fuera de sitio

Responder
jmbarcena

fuera de sitio

Mensaje por jmbarcena » 30 Nov 2014, 18:27

El sub-foro de "aqui se puede hablar de todo" esta bloqueado y no se donde poner esto (Rob muevelo a su sitio)
A lo que iba....que me alegro que el foro este en marcha....ahora a llenarlo de post :twisted: :twisted:
saludos y me vereis por aqui de vez encuando

PD el de tutoriales tambien esta bloqueado... :oops: :oops: :oops: comprendido...administrador solo :oops: :oops:
PD-2 el de helis tambien
Rob, creo que tienes que iniciar con un tema (por ejemplo...una bienvenida para que podamos escribir nosotros) a no ser que solo sea para socios del club o para el admin

jodo...pues si que empiezo bien...a lo mejor es solo para socios del club y estoy "patinando" :o :o :o
En la Zarza, mas solo que la una y media :twisted:

camcoadmin
Site Admin
Contactar:

Re: fuera de sitio

Mensaje por camcoadmin » 30 Nov 2014, 19:19

Mira a ver o ahora funciona.
Siendo totalmente nuevo me tengo que hacer con como asignar los permisos adecuados a los foros y usuarios.
Asi que no pasa nada dimelo cuando algo falla para poder areglarlo , gracias por ayudar. :D
Los tutoriales de momento es para administradores porque solo son tutoriales para el foro. Quieres que pongo un foro de tutoriales de otras cosas?
Dime que y lo pongo.

jmbarcena

Mensaje por jmbarcena » 30 Nov 2014, 20:30

Ahora si :D :D :D
estupendo trabajo Rob, lo de los tutoriales lo decia por que tengo mucha info tecnica, por ejemplo el patillaje de los modulos de todas las marcas para saber si son compatibles con nuestra emisora o poder "desarmarlos" para ponerlos en el interior de las viejas emisoras de 35 mh.
o manuales de ajuste de gyros, emisora y muchas cosillas mas.
saludos
jm

camcoadmin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por camcoadmin » 30 Nov 2014, 22:57

Pues genial hare un apartado para todas esas cosas y lo dejo abierto para los usuarios, asi puedes ponerlos tutos y otra gente obviamente tambien podran .

jmbarcena

Mensaje por jmbarcena » 01 Dic 2014, 23:10

obviamente
jm

camcoadmin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por camcoadmin » 23 Dic 2014, 21:57

JM cuando quieres ya puedes subir los tutoriales. Si prefieres otro tipo de titulo te lo cambiare a lo que quieres eh.

Responder